jueves, 27 de diciembre de 2007

Zoozle


-Un motor de búsqueda para descargas de Torrents, Emule, seriales y cracks
Similar tanto en su nombre como en el logo, Zoozle, es para la descargas lo que Google para las búsquedas convencionales si así podemos llamarlo de alguna manera. Este sitio constituye un motor de búsqueda de descargas pertenecientes a la red Torrent y emule, además de ofrecer la posibilidad de encontrar cracks, seriales, letras y subtítulos.
Más completo casi imposible, ya que contás al alcance de la mano con una página que funciona como buscador de referencia para programas de intercambio de archivos y que reúne en un mismo lugar todos los links de descargas. Todo dentro de una interfaz clara y bien estructurada.
Refiriéndonos justamente a la disposición de la home del sitio, encontramos la típica barra de búsqueda al estilo Google, con las diferentes categorías y lenguaje. Y una de las mejores utilidades que posee es que ofrece las últimas novedades subidas para descargar, los links más buscados y por supuesto el archivo con el historial de las news. La clásica página que va derecho a los

No hay comentarios: